lunes, 12 de enero de 2009

Visita a Paita - Piura - Perú: "El puerto donde nací"


Un 22 de Noviembre de 2008, salí del puerto de Chimbote hasta lo que sería mi lugar de nacimiento: "Paita en Piura - Perú". Estaba un poco nervioso en realidad no iba a esta ciudad desde que tuve 7 años de edad. Recuerdo a mi abuela, que Dios la guarde, cuando demostraba su cariño en todos los sentidos de una madre. De Paita, solo algunos recuerdos.

"10 horas de viaje".

Luego de saludar a la familia en casi toda la mañana y parte de tarde, comiendo ceviche y carne de primera, bajé al puerto. Momentos en que se ocultaba el sol y como un sueño entendí porqué quiero a la ciudad de Chimbote, lugar donde crecí, como si fuera mi lugar de nacimiento.

"Yo soy de puerto, de mar, aquí trato de hacer mis sueños, mis imágenes y videos"


"Yo soy: Videopuerto"




















No hay comentarios: